Cómo llegar

Cómo llegar

Dado que Igea se encuentra en una zona montañosa, la única vía de acceso es por carretera o avión.

Opciones para llegar a Logroño por transporte público:

  • En tren: La estación de Renfe de Logroño actualmente ofrece servicios de tren diarios de media y larga distancia con líneas directas a las principales ciudades de la mitad norte de España, incluidas Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Salamanca, Burgos o Valencia, entre otras.
  • En autobús: La estación de autobuses de Logroño, recién renovada se encuentra justo en frente de la estación de ferrocarril. Desde allí operan rutas nacionales y regionales de distintas compañías, entre ellas, Alsa, Jimenez Movilidad o Álava bus.
  • En avión: A tan solo 10 km de Logroño se ubica el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo que ofrece vuelos diarios a Madrid operados por la compañía Air Nostrum (Iberia). Otros aeropuertos cercanos se encuentran en Bilbao (a 152 kilómetros), Vitoria (a 86 kilómetros) y Pamplona (a 92 kilómetros).

Servicio de transporte de la organización XXIIEJIP 2024:

  • Con el propósito de simplificar la llegada de los participantes, la organización del evento proporcionará un servicio de transporte en autobús desde Logroño, para aquellos que lo requieran. La reserva de asiento en este servicio de transporte se gestionará mediante el formulario de inscripción, (más información en la 2º circular).
Follow by Email
Twitter
Instagram
Tiktok