Concursos

Concursos

En esta nueva edición del EJIP 2024 se podrá participar en dos concursos. En esta página podrás informarte acerca de ambos, que se celebrarán en el EJIP 2024, de las distintas modalidades y sus bases de participación. Ambos concursos quedarán abiertos desde el 1 de diciembre. El concurso de paleoilustración cerrará la recogida el 4 de marzo de 2024, y el de paleo-relatos el 17 de febrero.

VI CERTAMEN PALEOILUSTRACIÓN

Los asistentes al congreso podrán participar en esta nueva edición del concurso de paleoilustración. La entrega de obras para participar se deberá hacer a través del correo electrónico xxiiejip2024@gmail.com siguiendo las siguientes bases de participación:

El artista con la pieza elegida como ganadora por el jurado recibirá una matrícula gratuita en los cursos de ilustración científica de Illustraciencia y el artista con la pieza elegida por votación popular de los asistentes al congreso recibirá como premio el libro “Manual de Ilustración científica” cortesía de Illustraciencia.

Agradecimientos a la entidad Illustraciencia por colaborar de nuevo en las ediciones del EJIP.

I CERTAMEN PALEO-RELATOS

En esta nueva edición del EJIP se ha propuesto un concurso adicional al tradicional de paleoilustración: el concurso de paleo-relato. Este nuevo certamen quiere promover la literatura enmarcada en el ámbito de la paleontología. Aquellos asistentes que deseen participar deberán enviar sus obras al correo xxiiejip2024@gmail.com antes del día 24 de febrero de acuerdo a las siguientes bases de participación:

Habrá 2 premios, para un ganador y un segundo puesto. Entre los premios destacan dos lotes de cuadernos de escritura, libros de paleontología y más, patrocinado por parte de la empresa Paleoymás.

Agradecimientos a la entidad Paleoymas por colaborar de nuevo en las ediciones del EJIP.

Follow by Email
Twitter
Instagram
Tiktok