Servicios

Servicios

El comité organizador del XXII EJIP ofrece otras opciones alojamiento no incluidas en la cuota de inscripción como albergues y hoteles localizados en Igea o en municipios cercanos: TABLA CON INFORMACIÓN DE ALOJAMIENTOS ADICIONALES.

ALOJAMIENTO OFRECIDO POR LA ORGANIZACIÓN

El alojamiento proporcionado por la organización del congreso será en un espacio cedido por el ayuntamiento de Igea en el Centro Social de Igea (CSI). Este espacio cuenta con cafetería/restaurante en la planta baja y zonas para dormir en los pisos superiores. Además se encuentra frente al Centro de Interpretación Paleontológico de La Rioja, sede principal del congreso donde tendrán lugar talleres, ponencias y actividades.

ALMUERZOS Y COFFEE BREAKS

Las comidas se realizarán en diferentes restaurantes y bares de Igea donde se servirá un menú variado y acorde a las preferencias de los asistentes de acuerdo a lo indicado en la inscripción. Los desayunos a primera hora de la mañana no estarán incluidos, no obstante, se realizará al menos un Coffee Break a media mañana y posiblemente otro a media tarde que servirá como descanso de 15-30 min durante las ponencias. Estos contarán con buffet libre de café, leche, zumos y dulces variados.

La cena de gala del día 4 de abril consistirá en una cena popular organizada en colaboración con asociaciones igeanas acorde a las preferencias de los asistentes de acuerdo a lo indicado en la inscripción.

Follow by Email
Twitter
Instagram
Tiktok